Sunday, January 30, 2011

Rafa Carballo en vivo @ The Art of Freedom


Una vez más Miami y la calle ocho.Una mezcla, más bien diría yo un pedazo de munco, donde conviven varias tendencias y manifestaciones socioculturales.Tuvo anoche en el Tower of Freedom la presentación de Rafa Carballo junto a sus músicos.Fue un dinámico espectáculo donde se expusieron temas del cantante junto con el repertorio romántico internacional.
Un show donde primó la participación e interacción con el público, que varias veces fue inducido al baile.Se destacó también la descarga en el piano y las baterías además de una participación especial de aquel tenor que cantó Siboney sin microfóno.
Pasan conciertos como este en Miami y a veces son desapercibidos a los ojos de quienes realmente buscan un rato agradable.Lo recomiendo si le gusta un espectáculo donde reina la improvisación por encima del aburrimiento, que dicho sea de paso , no existe en esta fiesta.
Si busca sacudirse de las recurrentes noticias de la economía, los problemas amorosos y todo lo demás que ya sabemos .No se pierda a Rafa el 13 de febrero , víspera del día de los enamorados en el Art of Freedom.
THE ART OF FREEDOM
1388 S.W. 8 ST
Miami FL 33135
RECUERDE SOÑAR NO CUESTA MUCHO, SER FELIZ NO CUESTA NADA

No comments:

Post a Comment