Wednesday, February 9, 2011

AMAR , NO ETIQUETAR...


Desde niños nos enseñan a ponerle nombre a todas las cosas.Nombramos y la mayoría de las veces descriminamos , haciendo divisiones.Los seres humanos tenemos una gran diversidad y naturaleza compleja.Es difícil entender porqué las personas toma las decisiones que toman.Se han visto casos en la historia de incomprensión que lleva a suicidios, por el simple hecho de que nuestros padres o amigos no nos aceptan.La aceptación proviene del sentirse bien con uno mismo pero para que eso suceda no podemos ir en contra de lo que somos.
Nadie vive nuestras vidas, es nuestra obligación vivirla por nosotros mismos.Eso conyeba a cometer errores , rectificarlos.No sentirnos culpables por nuestros días tristes o alegres.Es un proceso de aprendizaje el vivir.Nos toca asumir que escribimos nuestro propio destino a través de lo que experimentamos.
Tu vida no es la vida de tus padres, ni de tus hijos , ni siquiera de la persona que escogiste para acompañarte en este camino.Es un proceso de intercambio en el que dejar de ser tu mismo es sacrificarte en aras de tu propia infelicidad.
Este día del amor y la amistad, aprendamos a amar sin nombre , a querernos con lo bueno o malo que podamos tener.
Quitemosle el nombre a la orientación sexual, religión, raza o forma de vida.Aprendamos que solo somos una sola cosa:HUMANOS.

No comments:

Post a Comment